Políticas de invitados para ingreso al Club

Para facilitar una experiencia agradable, de bienestar y calidad de vida para todos, agradecemos atender nuestra política de invitados:

1) Los invitados podrán ingresar al Club en compañía del socio, quien deberá registrarlos en la Portería Principal.

2) Un socio podrá invitar en un mismo día hasta 9 personas. Si desea ingresar con un número superior, debe contactar a la oficina de eventos.

3) Cada invitado podrá ingresar máximo cuatro veces en el mes. Ver plan amigos

4) Para fomentar una sana convivencia, agradecemos a los invitados comportarse debidamente, cuidar los ambientes del Club y contribuir al clima de respeto que se vive en cada uno de ellos. Cada socio se hace responsable por el comportamiento que sus invitados tengan dentro del Club, y por cualquier daño o perjuicio que su presencia en el Club pudiera ocasionar.

5) El ingreso al Club de cada invitado tiene costo los domingos y festivos, excepto los niños menores de cinco años. Incluye el derecho a usar las piscinas, las zonas húmedas, un locker y el préstamo de una toalla.

6) El uso de los siguientes servicios tiene costo todos los días de la semana: Piscinas, zonas húmedas (jacuzzi, turco y sauna), tenis, squash, fútbol y gimnasio.