Código de Buen Gobierno

La Corporación Country Club Ejecutivos, ha adoptado a través de su Junta Directiva, un Código de Buen Gobierno con el cual se pretende dotar a la administración y a sus asociados, de un instrumento ágil de autorregulación que permita el cumplimiento de sus objetivos, de su misión y de su visión, dentro de la más estricta sujeción a los principios éticos y a los valores que la han caracterizado desde su origen.

Se destaca en este sentido, dentro del contenido del Código de Buen Gobierno, el compromiso de la Corporación en cuanto al respeto de sus principios éticos frente a los asociados; frente al Estado; y frente a la comunidad:

  • Hacen parte de los principios éticos de la Corporación frente al Estado, el respeto y apoyo a las instituciones y a las autoridades legítimamente constituidas y la decidida colaboración con las autoridades en la recta aplicación de las normas.
  • Frente a la comunidad, la Corporación obra teniendo como principios, entre otros, velar por la mejora de la calidad de vida; el cuidado del medio ambiente; y la participación en actividades de beneficio común.
  • En cuanto a sus asociados, son principios éticos de la Corporación otorgar un trato equitativo; respetar sus derechos legítimos; e informar, en forma veraz, transparente y completa, sobre el estado de la Corporación.

En el Country Club Ejecutivos trabajamos permanentemente en adoptar las mejores prácticas, para consolidar nuestro compromiso con el respeto a los principios éticos frente a nuestros grupos de interés.

Descarga el texto completo del Código de Buen Gobierno de la Corporación Country Club Ejecutivos. Código de Buen Gobierno Corporación