Belleza y Bienestar

Bajo el concepto “cuerpo y mente en armonía”, ofrecemos un amplio portafolio de servicios y productos capilares, faciales y corporales para hombres y mujeres.  Además contamos con personal experto y calificado para la realización de tratamientos faciales y corporales no invasivos, relajantes, terapéuticos y reductores.

La experiencia de bienestar incluye además una completa zona húmeda, la cual cuenta con jacuzzi, turco, sauna y circuito con cinco estaciones de agua que estimulan todos los puntos de energía del cuerpo para brindar una completa sensación  de placer y relajación.

Las citas en nuestra zona de Belleza y Bienestar se solicitan por el Sistema Amigo, personalmente o vía telefónica en el 319 7354 o 319 7300 en las siguientes extensiones:

  • Peluquería: ext. 4154 – 4152 – 4216
  • Vestier Damas: ext. 4155
  • Vestier Caballeros: ext. 4139

Es acto de respeto y cortesía llegar cumplidamente a las citas asignadas y en caso de no poder asistir cancelarla mínimo con dos horas de anticipación para que sea asignada a otra persona.

Los socios podrán autorizar el ingreso de invitados a la sala de belleza, comunicándose previamente con los auxiliares del área.