Sala de Masajes

Para encontrar armonía entre el cuerpo y la mente:

Estética

  • Ceras: Pierna completa/media, axilas, bikini, pecho, espalda, brazos, bigote
  • Tratamientos faciales: Hidratante, Limpieza facial profunda, Efecto botox, Clarificante y antioxidante, antienvejecimiento/nutrición celular, antienvejecimiento/nutrición celular VIP, aplicación de ampolletas faciales
  • Tratamientos corporales: Reducción, Anticelulitis, Reafirmante, Pos quirúrgico.

Bienestar

  • Tratamientos integrales: tratamientos exóticos a base de productos naturales para cuerpo y espíritu, una maravillosa sensación de energía  y relajación.

Rituales

Descanso tropical: Relájate con la deliciosa combinación de frutos tropicales, que te proporcionarán un descanso infinito. Exfoliación corporal para retirar impurezas superficiales de la piel, Aplicación de mascarilla corporal a base de ingredientes naturales, Hidratación capilar, Masaje capilar, facial y corporal para estimular el sistema circulatorio permitiendo un mejor transporte del oxígeno y los nutrientes de la piel.

Dulce momento: El chocolate ofrece una acción suavizante, nutritiva, humectante, protectora y de anti envejecimiento con un efecto tonificante. Exfoliación corporal para retirar impurezas superficiales de la piel, Aplicación de mascarilla corporal a base de ingredientes naturales, Hidratación capilar, Masaje capilar, facial y corporal para estimular el sistema circulatorio permitiendo un mejor transporte del oxígeno y los nutrientes de la piel.

Renovación: Combina masaje terapéutico tradicional con aplicación de piedras volcánicas a distintas temperaturas para facilitar que fluya la energía y a su vez aliviar dolores musculares.

Para embarazadas: Tendrá un tiempo de relajación e hidratación, como protagonista el chocolate que aumenta las endorfinas y producen sensaciones de felicidad, además de las maniobras especiales de drenaje le permitirán disminuir el dolor y la inflamación, un merecido regalo necesario en este hermoso proceso de crear vida.

Para deportistas: Su cuerpo recibirá esos movimientos precisos que ayudarán a sus músculos a bajar la tensión por la acumulación de ácido láctico que produce algunas veces el empezar de nuevo. Aproximadamente dos horas de relajación y masajes descontracturantes permitiendo a sus sentidos olfato, vista y tacto transportarse a un lugar de paz y armonía y a sus músculos recuperar la fuerza y elasticidad necesaria para montarse al día siguiente con toda la disciplina que la caracteriza, en la bicicleta de spinning y continuar la rutina del día a día.
Luz: Aceite de almendras, coco y manteca de Karité toman la forma de una vela. La llama se funde y derrite estas valiosas sustancias que por medio del masaje, fortalecen, tonifican e hidratan profundamente la piel. Exfoliación corporal para retirar impurezas superficiales de la piel, Aplicación de mascarilla corporal a base de ingredientes naturales, Hidratación capilar, Masaje capilar, facial y corporal para estimular el sistema circulatorio permitiendo un mejor transporte del oxígeno y los nutrientes de la piel.

Horarios

Lunes a sábado: 7:00 am. a 9:00 p. m.
Sábado: 7:00 a. m. a 7:00 p. m.
Domingos y festivos: 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Venta de Productos

  • Línea facial: Dermaswiss
  • Línea corporal: Gerard´s