Deportes

Nuestros espacios deportivos han sido diseñados con todas las especificaciones técnicas para la práctica de más de 13 disciplinas, los cuales sumados al acompañamiento profesional del equipo de instructores, permite promover la formación deportiva con clases de colectivas o individuales, así como el desarrollo recreativo y competitivo.

Contamos con 8 canchas de tenis en polvo de ladrillo y 1 dura; 9 canchas de squash y 2 de racquetball; 3 piscinas climatizadas; salón de billar con mesas para pool, libre y tres bandas, además de mesas para la práctica de ajedrez y juegos de mesa. Cancha sintética de fútbol; sendero de caminantes; placa polideportiva y espacios para tenis de mesa, patinaje y artes marciales.

Nuestro gimnasio cuenta con equipos para trabajo cardiovascular y de tonificación, así como con un amplio clasegrama que comprende rumba, tonificación, pilates, spinning, yoga y entrenamiento funcional. Estos programas varían de acuerdo con los intereses de nuestros Socios y las tendencias del mercado.

Ofrecemos a nuestros Socios implementos y vestuario para la práctica deportiva en dos almacenes ubicados en la oficina de deportes y la sede de tenis.