Cómo ser Socio del Club

Lo invitamos a conocer más el lugar donde podrá sonreír, disfrutar, compartir y divertirse con su familia, amigos y establecer nuevas relaciones con personas que comparten sus mismos valores y gustos.

Tenemos dos opciones de vinculación:

  • Toma de acción bajo la figura de comodato por parte de una persona Natural o Jurídica.: El tiempo mínimo del contrato en comodato es de 1 año, renovable anualmente.
  • Compra de acción de la Sociedad Poblado Country Club Ejecutivos S.A y del derecho en la Corporación Country Club Ejecutivos por parte de persona Natural o Jurídica.  En esta modalidad adquieren una acción y un derecho de usufructo de los servicios.

Para ambas modalidades, si es una empresa la interesada en ingresar al Club, éstos pueden nombrar a uno de sus ejecutivos con su grupo familiar para que disfrute de la oferta amplia, variada  e innovadora que ofrece el club.

Los beneficiarios del titular de la acción o comodatario podrán ser:

  • Si es casado: Cónyuge e hijos solteros menores de 28 años.
  • Soltero:  Padre y madre

Si su deseo es formar parte de esta comunidad, estaremos atentos para realizar un recorrido guiado por nuestras instalaciones. Para esto, le agradecemos comunicarse al teléfono 319 73 00 extensiones 4103, 4255 y 4168, o escribirnos al correo electrónico ouribe@countryclub.com.co.